LÍNEAS DE PRODUCTO

SITIOS

Buscador Simpla

Home | Sobre ELEA | Distribución
Volver

DISTRIBUCIÓN

El laboratorio Elea confía la distribución de sus medicamentos a Disprofarma.

Disprofarma S.A. fue fundada en 1978 con el objetivo de brindar una logística integral en la comercialización de productos farmacéuticos a todo el país, siendo hoy la distribuidora de medicamentos más grande de Argentina, líder en su sector.

Ubicada en Buenos Aires, Capital de la República Argentina, distribuye anualmente 100 millones de unidades de medicamentos a todo el país, en un territorio de 3,761,274 de kilómetros cuadrados, con una población de 37 millones de habitantes.

Del mercado farmacéutico argentino que anualmente factura más de 270 millones de unidades, Disprofarma distribuye una importante cantidad de laboratorios cuya venta representa el 35 %, brindando soluciones integrales para la Industria Farmacéutica en materia de almacenamiento, venta, facturación, distribución y cobranza, permitiéndole al laboratorio enfocarse en lo central de su negocio. Actuando por mandato de sus laboratorios comitentes, Disprofarma comercializa los productos propiedad de éstos, ofreciéndoles a lo largo de este proceso asesoramiento e información para la toma de decisiones.