LÍNEAS DE PRODUCTO

SITES

Buscador Simpla

Home | Human resources | Introduction
Volver

El factor humano representa el eje fundamental en el que se asienta el éxito de una empresa, y le posibilita producir bienes de alta calidad que satisfagan las expectativas de la comunidad.

Reconocemos al hombre no sólo por su aporte laboral concreto sino como persona pensante, colaboradora, inteligente y creativa.

Estamos convencidos que todos pueden y deben aportar esas contribuciones, que son cada vez más necesarias para desarrollar convenientemente una empresa, y de lo que depende la calidad de vida de sus integrantes.

Políticas de capital humano

Nuestra comunidad laboral se conforma con colaboradores que, cada uno desde su especialidad, contribuyen día a día en el mejoramiento global de la compañía y sus productos , la investigación y desarrollo de nuevos recursos, y el tratamiento de acuerdos y representaciones que permitan la introducción de nuevas tecnologías y descubrimientos.

Este plantel, compuesto por especialistas en múltiples disciplinas, es el motor del crecimiento permanente de la compañía.

Y los principios políticos que sustentamos son:

  • Todos nuestros colaboradores deben encontrar en nuestra compañía un lugar de trabajo confortable, con los recursos imprescindibles para realizar su tarea en forma eficiente y segura.
  • La compañía ha de favorecer a nuestros colaboradores en el plano de su salud y seguridad física y psíquica, su entrenamiento y crecimiento personal, para lo cual arbitrará permanentemente los medios para facilitarlo.
  • La empresa tiene en cuenta que la verdadera realización de sus colaboradores se ha de dar siempre dentro del ámbito de sus afectos primarios. Consideramos muy especialmente a la familia y hemos de favorecer o promover las actividades de integración.
  • Es política esencial de Recursos Humanos la fluida relación entre todos los componentes, las representaciones sindicales tanto internas como externas y con los distintos estamentos de la sociedad en su conjunto.