LÍNEAS DE PRODUCTO

SITIOS

Buscador Simpla

Home | Investigación | Pediculicidas
Volver

PEDICULICIDAS

Mercado de Pediculicidas

El mercado de piojicidas es un mercado en constante evolución , por lo que es necesario anticiparse a los cambios respondiendo a las demandas del mismo y asegurando el mayor grado de satisfacción.

Elea ha desarrollado su liderazgo en el mercado de piojicidas a través de su presencia en el mismo desde el año 1980 con el lanzamiento de Nopucid. Sucesivas innovaciones, que incluyeron nuevas formulaciones, fueron consolidando nuestro liderazgo. El conocimiento y monitoreo del mercado permitió la introducción de innovaciones absolutas como SUMO con una eficacia no superada en el tratamiento de la pediculosis, debido a su fórmula original patentada y científicamente testeada.

Elea tiene además un acuerdo de investigación y desarrollo con el centro de Investigaciones de Plagas e Insecticidas (CIPEIN) CITEFA - CONICET para el monitoreo de la resistencia de Pediculus capitis a los insecticidas comercialmente utilizados y para el desarrollo de nuevos productos y nuevas formulaciones.

El CIPEIN es uno de los dos centros más importantes, a nivel mundial, para el estudio de Pediculus capitis. Las metodologías desarrolladas por el CIPEIN permiten evaluar el efecto biológico de los piojicidas y analizar los mecanismos de resistencia a los mismos.

Asimismo, el constante monitoreo del desarrollo de resistencia unido a la investigación de nuevas formulaciones y principios activos asegurarán nuestra permanencia, como líderes, en el mercado de piojicidas.

  • Haga click aqui para bajar la presentación en español.
  • Click here to download English version.