LÍNEAS DE PRODUCTO

SITIOS

Buscador Simpla

Home | Sobre ELEA | Resumen
Volver

Una Empresa en permanente crecimiento


»Click para ampliar
Somos un Laboratorio Argentino, que desde 1939 investiga y desarrolla medicamentos confiables para diversas especialidades médicas.

En la actualidad ocupamos el tercer puesto en el Mercado Farmacéutico Argentino; respaldados por unidades de negocios con marcas líderes, proyectos propios de Investigación y Desarrollo y licencias de importantes Compañías Internacionales.

Con Plantas Industriales de producción que operan eficientemente y una amplia red de distribución, nos orientamos decisivamente al desarrollo de nuevos productos, principalmente en las áreas de Salud Femenina, Cardiología, Neurociencias, Oncología y Venta Libre.

1939 1962 1995 2000 2003
Creación del Laboratorio Elea. Instalación de la primera Planta de Síntesis. Se incorpora la más moderna llenadora de líquidos del país. Inauguración de la nueva Planta Industrial equipada con tecnología de última generación. Incorporación de la licencia internacional Parke Davis.
2004 2005 2007 2009 2011
Inauguración de nuevos laboratorios Analíticos, Desarrollo y Control de Calidad. Expansión internacional. Lanzamiento del primer producto de la línea Oncológica. Inicio del Estudio Fase III Multinacional para racotumomab. Incorporación de la licencia de productos CMC de Merck Serono.


Producción y Garantía de Calidad

En modernas Plantas que suman 15.000m2, producimos millones de unidades anuales y enfrentamos los desafíos que plantea la innovación, con una constante y planificada política de inversiones.

Para garantizar la excelencia de nuestros productos, la gerencia de Gestión de Calidad y Operaciones Técnicas cuentan con un equipo de profesionales en permanente formación que les permite cumplir con los más altos estándares y las normativas vigentes de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP).

La investigación contribuye también a nuestro propio desarrollo.

Nuestro mañana se vislumbra en cada Programa de Investigación y Desarrollo, que incluyen los siguientes proyectos en ejecución:

  • Cáncer: Elea investiga y desarrolla vacunas terapéuticas para el tratamiento de esta enfermedad.
  • Biotecnología: Elea fue pionero en la investigación y desarrollo de biomoléculas.
  • Patentes: Elea tiene depositadas y ha obtenido patentes de diferentes formulaciones farmacéuticas y procesos biotecnológicos.
  • Estudios clínicos: Elea ha realizado Estudios de la fase I, II y IV y Estudios de Bioequivalencia para diferentes productos y formulaciones farmacéuticas propias y de Compañías Multinacionales.

Alianzas en el Mundo

Desde hace años, trabajamos conjuntamente con Compañías Multinacionales, incorporando importantes licencias de productos líderes.

En nuestras modernas Plantas de Manufactura, producimos, comercializamos y exportamos para Compañías como: Pfizer, AstraZeneca, Janssen-Cilag, Johnson & Johnson, Merck Serono y Sanofi Aventis.

Negocios Internacionales

En los últimos años, Elea ha puesto énfasis en la comercialización y expansión internacional de sus productos en nuevos mercados a través de la red de distribuidores locales y agentes de representación en varios países alrededor del mundo.

Estos esfuerzos se traducen en nuestra capacidad de adaptación a la dinámica y necesidades de cada Mercado, lo que ha dado como resultado un importante crecimiento del área de Negocios Internacionales.

Hoy, Elea posee una establecida presencia en el Mercado Internacional, donde nuestros productos están disponibles en todos los países de Sudamérica, Centro América, Medio Oriente, países de la Ex Unión Soviética, África y Sudeste Asiático entre otros.

Áreas de Negocio